miércoles, 8 de febrero de 2012

Sacando al viento.

Odio con todas mis fuerzas querer llorar y no poder hacerlo,odio contenerme la rabia.Tener que aguantarme las ganas es lo peor de todo, quisiera estallar y gritar a los cuatro vientos todo lo que tengo dentro,que lo escuche la gente y que no me justifique por mi apariencia.Quisiera poder desahogarme a tu lado,poder llorar en tu hombro .Necesito que seques mis lágrimas,que me abraces y nunca me sueltes.Necesito que me retengas en tus brazos por varias horas,hasta quedarnos dormidos en un profundo sueño y al despertar tenerte a mi lado.

Los sueños


Los sueños son la base por la cual se apolla todas nuestras fantasías,todas nuestras ilusiones .Si nosotros no tenemos sueños no tenemos fantasías,si no hay fantasías no tenemos ilusiones¿y sin ilusiones que serían de nuestros deseos? Nos quedaríamos sin deseos y sin deseos nos quedaríamos sin proyectos,sin planes ,sin metas..y no conseguiriamos nada. Algunos  diran que los sueños son y lo que es sueño,sueño se queda.Se puede quedar como un sueño si no luchas por conseguir que se haga ralidad.
Nos sentimos tan alejados de aquella fantasía la vemos tan  lejana e imposible que hace sentirte debil y negativo.Dices que es una ilusion y que no hay que vivir de ilusiones sino de la propia realidad,que a uno mismo le ha tocado. Pero la diferencia esque la realidad se hace de los propios sueños de cada persona.Por cada paso que avanzas es una realidad que estas haciendo y que estas logrando por tus propios méritos.¿Ves como si es posible?Si lo dejas pasar claro que se queda como un sueño mas o una superficcion de la realidad.Pero si te propones conseguirlo la ganaras y se volvera en una realidad que tu mismo has hecho y que nadie te lo podra quitar.Eso te hara valorarte  más. Y vivir cada día con mas ilusion,porque si no hay ilusiones no hay sueños y si no hay sueños no hay vida que sea verdad.