viernes, 23 de diciembre de 2011

GRACIAS!

Nostalgia,impotencia,miedo,arriesgamiento,luchas,obejitovs,estancamientos,negatividad,impulsivo,nervios,tristeza,alegria
¿Que sientes con cada palabra que lees?Hay dias en que nos levantamos la persona mas triste del mundo,nos sentimos incapaces de hacer todo lo que nos diga,nos sentimos apartados,sin apoyo ninguno,sin ganas de luchar,te sientes unicamente perdido y solo por el mundo.Te da la tristeza de que no sabes que camino dirigirte.Tienes miedo de todo.Te sientes como aquel niño pequeño que se encondia bajo las sabanas cuando tenia miedo.Ojala ahora todos los miedos que tengamos sobre la vida fuera esconderse bajo la manta y que al dia sigueinte desaparecieran.Nada es facil.Ni tampoco todo es dificil.Todo esta hecho de viceversa manera.Es segun como nosotros lo hagamos o compliquemos las cosa.
Hoy por ejemplo puedo levantar la mano y decir "Hoy me siento la persona mas infeliz del mundo a pesar de que lo tengo todo,pero por dentro siento un vacío que no encuentro la explicacion del porque lo tengo"¿A cuantas personas nos ha pasado eso? A todos. Y el que no aiga tenido un día que se sintiera asi,puede decir claramente que aun vive en un mundo de fantasías .La realidad nos hace sentir asi.Es una se esas bajadas que nos da y nos hace sentir fugazmente incompleto,inconforme con nuestra vida social.Igual como al día sigueinte te levantas y tienes ganas de atreverte a todo y luchar por un camino que tu mismo te tienes que organizar,abrir los ojos y ser optimista con cada obstaculo que se te presente la vida.No te escondas debajo de esa mantita como hacias de pequeño.Eso ya paso,despierta ahora estamos en la vida real y tienes que enfretarte cara a cara con tus propios enemigos e incluso aveces juntarte con ellos mismos para poder salir victorioso de esta batalla.Todo lo que nos dan dia a dia son batallas en las que algunos perdemos y otros ganamos pero siempre salimos con la victoria de haber aprendido algo sobre nosotros mismo o sobre la vida.
Quiero darle las gracias a los que me han humillado muchas veces. Los que me han fallado una y otra vez. Los que nunca han confiado en mí. Los que me han mentido. Los que me han juzgado sin conocerme. Los que hablan y hablan sin saber. Los que se creen todo lo que oyen. Los que me han insultado una y otra vez. Los que van de amigos y no lo son. Los que tienen doble personalidad.Gracias a vosotros soi cada día más fuerte.Me he echo grande en la manera de pensar,sin vuestras críticas,apuñaladas,desegaños,etc... No hubiese lelgado hasta esta cima en donde estoy sentada y puedo decir cosas y ver cosas que aun vosotros ni podeís ver porque os dedicais solamente a criticar,es decir,a sacaros defectos a vosotros mismos.Tampoco soy aquella chica tonta,fragil,que se caía y no se levantaba por miedo a enfrentarse a la realidad.Ya no me callo no tengo miedo a ir y decir la verdad aunque duela.Y lo que mas agradezco esque ahora confio en mi,se que puedo lograr cualquier objetivo y ahora si se luchar.Antes no sabia el significado de esa palabra.Pero ahroa en  el presente lose lo hago y se que todos esos momentos de llantos.Son momentos que te dan la vida,pero tenia razon de una cosa mala siempre despues biene algo mejor por la recompensa de haber sido fuerte y comportante como un valiente.Porque solo los valientes son los que sobreviven y logran sus metas. Auqnue admito que aun me queda mucho por vivir pero otra vez.GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario