martes, 6 de marzo de 2012

Mis ojos son los que reflejan mis pasos.

Hoy voy ha hacer honesta conmigo.Veo mi futuro en dos partes.En una parte esta la parte dura  y en la otra parte esta los problemas. Me resigno a que las cosas pasen solas,aunque se que no tiene que ser así.Odio esa parte de mi donde puedo aconsejar a todo el mundo,donde los ayudo a todo pero por casualidad ninguno de aquellos consejos que ayuda a los demás los puedo coger yo .¿Por qué?.Supongo que sera porque siempre que damos algo a una persona no se puede recuperar o porque lo has perdido definivamente o contemporaneamente.En ocasiones me siento evaluada de la realidad y me protego en el mundo de los sueños.Es irónico al saber que puedo ayudar a miles de personas mientras que yo misma no me puedo ayudar en sí.Me siento tan perdida en el mundo que aveces sin querer me siento como una persona que no sabe ni lo que es.Sinceramente si me pongo a preguntar  quien eres.Más de una persona se quedaría por unos largos segundos en silencio sin saber contestar a aquella pregunta tan emotiva.Ninguno de los que estamos aqui sabemos quien somos o si lo sabemos tampoco tenemos las suficientes palabras para decirlo o el valor para sincerarse con tu propia alma . 
Nos dejamos llevar tanto por el miedo que aveces ni nosotros mismo reconocemos lo que somos al día a día o en que clase de ser humano nos hemos combertido a lo largo de estos años.
Pues eso es lo que me pasa ami ,aun nosé quien soy o para que he nacido en esta vida cuando lo veo todo perdido. Se que puedo pero la vagancia me gana .La rabia me lleva y yo no hago nada más que quejarme en vez de ponerme a actuar.¿Cuándo aprendere? Aun me quedan muchos años para aprender de como son las cosas y que pasa día a día al son del compas de esta tierra por la cual ando todos los días. Lo que tengo claro esque un futuro tendre si o si pero ahora que estoy en el presento soy yo la que decido que sera de mi en el futuro el bien o el mal.Dos caminos y una guía por la cual luchar.Hay que dejarse llevar por tu propio instinto y espero que esta vez no falle y encuentre mi camino correcto

No hay comentarios:

Publicar un comentario