jueves, 8 de marzo de 2012

Soltar!


Todo vale la pena porque somos quiénes somos por aquello que hemos vivído,somos quiénes sómos por aquello que algunas otras personas dejaron en nosotros pero sómos absoñutamente quiénes somos gracias aa aquello que hemos perdido, gracias a aeso que ya no está con nosotros.
Es tan fácil darse cuenta cuando a uno no lo quieren basta con mirar al otro fijamente a los ojos alcanza con verlo moverse en el mundo es suficiente con preguntarle o preguntarme si así fuera como se explica tanto desengaño si en realidad es tan sencillo de darse cuenta cuanto les  importamos o no les  importamos a los que queremos.Como puede asombrarnos el descubrimiento de la verdad del desamor ,como pudimos pensarnos queridos cuando en verdad no lo fuímos.Hay aqui algo para aprender nadie es mas vulnerable a creerse algo falso que aquel que desea, que la mentira sea cierta.
Y es mentira que tenemos que cargar con cada cosa que hemos querido y valorado, y es mentira que debemos seguir adelante con todo lo de antes,con todo lo que ya no esta . Perdemos,perdemos no solo a trávez de la muerte sino a travez del abandono, del cambio, a trávez de seguir adelante.Nuestras pérdidas incluyen tambien nuestras renuncias conscientes o subconscientes.La pérdida de los sueños romanticos , la cancelacion de nuestras esperanzas y realizables, la pérdida de ilusiones, de libertad ,de poder o de seguridad y.. porque no también la perdida de nuestra juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario