miércoles, 20 de noviembre de 2013

Gracias .♥

Soy una flor marchita que no han sabido cuidar ni mimar.
Estos dichos perplejos de mis pinchos son los escudos que me protegen del dolor.
El color de mis hojas es la sangre que derrama mis ramas por un cariño que perdí.
La caída de mis pétalos es el dolor que tengo por no mostrar mi verdadero ser.
La acaricia del viento es la esperanza que tengo por ser curada .
La añoranza del sol es la falta de autoestima que tengo por no mostrarme como me veo.
El silencio de mi interior indica como me siento.
Ha pasado un día más y hoy me siento mas marchita por no mostrar el temor que tengo .
mis hojas están mas caídas por no sentir la acaricia del sol que me da vida.
Mi vida se esta marchando aunque mi cuerpo sigue aquí.
Mi autoestima se va como el susurro del viento.
Las otras flores muestran alegría ,mientras yo siento como mis pinchos están mas a la alerta.
Ha transcurrido otro día.
He sentido la acaricia de una mano,escuche que decía ºque flor más triste yo voy a cuidar de ella.º
Aquella mano es quien me ayuda a curarme,es el sol que necesitaba sentir en mis pétalos.
Ese ser es el que me da la fuerza ,el que me protege y me ayuda a enfrentar mi dolor .
Esa persona que me echa agua todos los días es por quien daría mi vida.
Esa persona es quien me hizo vivir e hizo que esta flor sobreviviera .
Mis ramas siguen derramando sangre,
esa persona sigue acariciándome cuando mis pétalos empiezan a caerse.
Es la acaricia que me devuelve a la vida en mis días que no hay sol.






No hay comentarios:

Publicar un comentario