domingo, 23 de enero de 2022

1

Hola querida ansiedad , hoy estas más controlada . hoy te puedo controlar mejor . antes de ayer volvistes a apoderarte de mi ,no supe como reaccionar ante ti y tu siempre apareciendo en elmomento más adecuado del día!!. Esta vez volvere sin temer ,para mirarte de frente y decirte vete ,no estoy sola . tengo amigos a los que no llamo más,tengo miedo a las alturas y un alma que no se cura . Todo de lo que me rodeo se llama soledad ,tengo miedo y mas miedos que no se van ,quiero quitarme esta venda y empezar a andar . A veces siento que la mejor manera de actuar es marchandome lejos ,huir y empezar en otro nuevo sitio . hace tiempo que no duermo y no estoy bien ,madrugadas de insomnios y tormentas pero a la vez buscando una paz en mi interior . No me siento sola,es más, me agobia relacionarme con multitud de personas . Ni el psicologo ,ni el médico me ayuda ya,solo las personas que lo viven saben lo que es,tengo el corazón tan roto que ni me inmuto ya hacia una muestra de afecto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario